More Website Templates at TemplateMonster.com!

Placas de led


¿Qué son las matriculas de led ?
Las matrículas LED, son una aplicación de seguridad y diseño para tu vehículo, sólo se aprecian las luces y su número de identificación. Son muy cómodas de identificar. Presentan una visión muy clara y se pueden identificar incluso a grandes distancias tanto la parte trasera como la delantera. En la parte delantera los vehículos carecen de iluminación y en los casos de noches en condiciones adversas la iluminación propia de la matrícula facilita su identificación.

PLACAS

  • PLACAS ¿Cuantos vehículos son imposibles de identificar en los momentos más críticos por falta de visión de sus caracteres?.
    Aparte de facilitar la identificación en la oscuridad, es un complemento de última moda para el vehículo, ya que destaca su atractivo diseño e impacto visual de la matrícula.
    Los cuerpos de seguridad agradecen el uso de complementos que aumenten la seguridad vial y aporten precisión a su trabajo.
    Por estos motivos y muchos más son buenas las placas de LED.
    Luce… tú vehículo!

Otras aplicaciones

  • BARCOS
    Para los buques marítimos de todo tipo sería un avance en medidas de seguridad, sobre todo de noche que necesitan de una buena iluminación para poder ser identificados, si hace mal tiempo aún es más necesario, este sistema puede salvar muchas vidas.
  • MOTOS
    Para los vehículos de dos ruedas es una nueva aplicación, la marca puede ser luminosa en cualquier parte del vehículo y las placas pueden ser iluminadas en la parte trasera y en la parte delantera incrustada en el guardabarros.
  • SEÑALES DE TRÁFICO
    Las señales de tráfico son las que regulan las normas de tráfico en nuestras carreteras, con este sistema serían mucho más visibes en la oscuridad.
  • TOLDOS Y LUMINOSOS
    Para los luminosos es sencillamente mejorar el sistema y se consigue un ahorro energético, para los toldos es algo novedoso ya que iluminar un toldo no era posible hasta ahora.

David LLamas